Aún resuenan en mis oídos los aplausos de los presentes en la gala de la XII Edición de los Premios 20 Blogs de 20 Minutos, cuando los presentadores anuncian que mi blog “Entrevistas a Personas Interesantes” es el ganador de la categoría actualidad. Aún brillan mis ojos al ver en la inmensa pantalla de la sala de la planta -2 del edificio Caixa Forum de Madrid, que este blog que comenzó como un hobby se ha hecho mayor y ha recibido un premio.

José Luis Arranz recibe el premio de la categoría actualidad - Premios 20 Blogs - 20 Minutos

Carmelo Encinas, Director de Opinión de 20 minutos y miembro del jurado, me entrega el premio de la categoría actualidad por mi blog “Entrevistas a personas interesantes”.

Gracias al diario 20 Minutos por la oportunidad que nos brinda a los blogueros con sus premios. Gracias a los miembros del jurado por creer en mi trabajo. Gracias a mi mujer, a mis hijas, a mi familia por todo. Gracias a mis amigos, compañeros, conocidos. Gracias a mi buen amigo Jean-Marc Alma-Charlery. Gracias a cada una de las personas interesantes a las que he solicitado una entrevista y me la han concedido. Un trozo importante de este trofeo es vuestro.